Sesión preliminar “La digitalización en Latinoamérica”
El impulso de la Federación de Entidades TI (ALETI)

En el marco del 36º Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones #santander36, bajo el título “Reindustrialización sostenible y digital: El Gran Desafío”, AMETIC, la voz de la industria digital en España, organiza la sesión “La digitalización en Latinoamérica – El impulso de la Federación de Entidades TI (ALETI)” que se celebrará el próximo 29 de agosto de 2022 a las 17:00 (CEST) / 11:00 (GMT-4).

La sesión tiene por objetivo poner en relieve la labor de la “Federación de Entidades de Tecnología de la Información de América Latina y el Caribe, España y Portugal” (ALETI) en el impulso de la digitalización y la reindustrialización en Latinoamérica. En ella participación presidentes, vicepresidentes y altos cargos de 11 países que conforman la Asociación Latinoamericana.


Haz tu inscripción ahora a la sesión online en el enlace abajo. Si ya te habías inscrito al 36º Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones, no hace falta que realices de nuevo tu registro y pronto recibirás el link para seguir la jornada en directo.

Tras la celebración de la sesión “La Digitalización en Latinoamérica” el 29 de agosto, tendremos por delante, tres jornadas para debatir en torno a la Transformación Digital y la Sostenibilidad como base del desarrollo de nuestra Economía, Sociedad y, sobre todo, de nuestra Reindustrialización.

DIRECTO