Agrosap ofrece acceso a la última tecnología en sensores, instrumentación y software para la agricultura de precisión. Es una firma pionera que lleva más de 12 años implantando con éxito soluciones tecnológicas avanzadas en el sector agroalimentario.

En Agrosap se diseñan proyectos a medida para la digitalización y modernización de explotaciones agrícolas. Entre otras soluciones, ofrece tecnologías para la predicción de cosecha, identificación de patologías, monitorización de maquinaria, sensorización de parcelas y análisis de datos agrícolas.

Distribuidores oficiales de marcas como Trimble o Agroplanning, Agrosap es una empresa pionera en el uso de sistemas inteligentes de aplicación variable de insumos, en el uso de imágenes satélite y en la instalación de sistemas de guiado automático en vehículos agrícolas.

Descubre con Agrosap las tecnologías que pueden impulsar la rentabilidad de tu explotación. Te ayudamos a predecir tu producción, a monitorizar vehículos y cultivos y a reducir la variabilidad de tus parcelas.

Descubre con Agrosap una nueva forma de hacer agricultura aprovechando el potencial de los datos para mejorar tu productividad.