Fundada en 1976, CGI se encuentra entre las mayores compañías independientes de servicios de TI y de consultoría de negocio del mundo. CGI es una de las pocas consultoras con la escala, el alcance, las capacidades completas y el compromiso para satisfacer las necesidades de transformación digital empresarial de los clientes. Nuestros 77.500 consultores y profesionales trabajan de forma estrecha con clientes en 10 industrias en más de 400 ubicaciones en todo el mundo. Aprovechamos nuestras capacidades globales para ayudar a los clientes a identificar, desarrollar, implementar y poner en marcha estrategias efectivas para satisfacer las expectativas cambiantes de los clientes y ciudadanos.

Más información en www.cgi.com o www.cgi.com/spain

Responder. Reactivar. Reinventar.
Ayudando a los clientes durante las fases de la crisis pandémica.
Servicios e ideas para responder a estos desafíos sin precedentes, reactivarse de manera efectiva y reinventar formas de trabajo

Anualmente, los líderes de CGI de todo el mundo se reúnen con ejecutivos de TI y de negocio para conocer sus perspectivas sobre las tendencias en sus empresas, incluidas las prioridades de negocio y de TI, los gastos y los planes de inversión. Nuestros expertos analizan esta información para proporcionar una visión global y de valor para su industria, basada en hechos y ayudándolos a convertir los conocimientos resultantes en acciones que beneficien a sus clientes y ciudadanos.