GMV es un gran grupo empresarial tecnológico de capital privado con una fuerte presencia internacional a través de sus oficinas en 10 países. Con más de 35 años de experiencia, GMV ofrece soluciones, servicios y productos tecnológicamente avanzados para sectores como: Aeronáutica, Banca y Finanzas, Espacio, Defensa, Sanidad, Ciberseguridad, Sistemas Inteligentes de Transporte, Automoción, Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información para Administraciones Públicas y Gran Empresa.

Sus más de 2.200 profesionales comparten la pasión por los desafíos, la innovación continua y el liderazgo en la excelencia tecnológica, con el objetivo de asegurar que cada cliente reciba exactamente aquello que necesita.

Más información: https://www.gmv.com/es/

LOOKING TO THE FUTURE

GMV mira al futuro con talento, pasión, calidad, superación, éxito, responsabilidad y liderazgo, para continuar creciendo como tu partner tecnológico de confianza.

INFORME ANUAL 2019

Detrás de cada nueva necesidad, detrás de cada nuevo problema, GMV encuentra un desafío y una oportunidad para innovar. Descubre como GMV ayuda a grandes organizaciones a mejorar y conseguir sus retos con pasión, innovación y excelencia tecnológica. (https://www.gmv.com/es/Empresa/Publicaciones/InformeAnual/2019/)

Descubre nuestras oportunidades profesionales