En Hispatec desarrollamos Soluciones digitales, Tecnologías y Software para la Agricultura y todos los nodos que conforman la Red Agroalimentaria. Vertebramos toda la información que genera la empresa agro desde la Semilla hasta la Logística al consumidor final a través de ERPagro, la mejor y mayor suite de módulos y funcionalidades verticales para el sector Agro.

Estamos presentes en todos los procesos; precosecha, poscosecha, comercialización y logística a través de nuestro grupo de empresas conformadas por Hispatec Agro, Hispatec Analytics (especialista en Analítica avanzada, Inteligencia artificial, Big Data); e HispatecTrack, gestión y monitorización de logística con atmósfera y temperatura controlada en todo el mundo, diversos medios de transporte y con el servicio más completo de información sobre el estado de la carga.

Desde hace más de 3 décadas trabajamos para el sector y estamos presentes en España y Latinoamérica con equipos propios, desarrollando proyectos de I+D+i y a medida con clientes en todo el mundo.

Participamos en los principales eventos del sector (coorganizadores de DatAgri, presencia en Fruit Attraction, Fruit Logistica, etc) y estamos involucrados en grupos de trabajo y proyectos tanto con Administraciones públicas como Universidades, entidades de investigación y formación, para el desarrollo de nuevas tecnologías, procesos y praxis agrícolas que ayuden a hacer del Agroalimentario un sector y una disciplina más segura, eficiente y sostenible.

Casos de éxito