NEC es un proveedor de soluciones tecnológicas a nivel global. Durante más de 120 años de innovación tecnológica, NEC ha ofrecido a sus clientes soluciones de valor real a través de tecnologías innovadoras para el uso diario.

La visión de NEC, y su compromiso con la sociedad y el medio ambiente, se articulan en torno al lema Orchestrating a brighter world, como cabecera de una cultura organizacional que está fuertemente estructurada en una apuesta continua por la innovación tecnológica y la orientación al cliente. Avalado por más de 70.000 patentes y más de 15 centros de I+D repartidos por todo el mundo.

Con nuestro enfoque en soluciones para la sociedad, el objetivo de NEC es liderar el avance de la infraestructura social del mundo aprovechando las TIC y los nuevos modelos de negocio. Estas actividades se convertirán en los pilares de NEC durante los próximos 100 años de la compañía.

Nuestro mundo tal como lo conocemos cambiará por completo.
La activación de este cambio es la tecnología 5G y un intercambio de datos seguro, que realmente conectará lo real y lo virtual. Al innovar la cadena de valor de las industrias y las personas con NEC Smart Connectivity, NEC tiene como objetivo cocrear un nuevo valor con operadores de telecomunicaciones, empresas y gobiernos para un mundo más brillante.

Los esfuerzos de NEC para orquestar un mundo más brillante nunca fueron solo sobre tecnología.
Siempre se ha tratado de promover la seguridad, la equidad y la eficiencia entre las personas para que la sociedad pueda prosperar.
Como líder de la industria, superaremos estos tiempos difíciles, así como hemos superado los desafíos durante más de 120 años.

Juntos.