AWS

Amazon Web Services (AWS) es la plataforma en la nube más adoptada y completa en el mundo, que ofrece más de 200 servicios integrales de centros de datos a nivel global. Millones de clientes, desde startups a las compañías más grandes e instituciones públicas, están usando AWS para reducir los costes, acelerar su innovación y mejorar su impacto medioambiental.

AWS está construyendo una nueva región en España con una inversión adicional de 2.500 millones de euros durante 10 años, y permitirá ejecutar cargas de trabajo y almacenar datos en España, además de una latencia aún menor. Esta inversión aumentará el PIB español en 1.800 millones de euros y creará 1.300 empleos. También hemos anunciado 14 proyectos de energía renovable en España suficientes para alimentar a más de 800.000 hogares y utilizaremos un 100% de energía renovable para 2025.

Y AWS apuesta por el talento. Trabajamos con organizaciones públicas y privadas para mejorar las habilidades de los españoles con programas como AWS Educate y AWS Academy que permiten a instituciones educativas preparar a los estudiantes para carreras profesionales en la nube, y con gobiernos como el de Andalucía y Aragón forma en la nube a miles de estudiantes de Formación Profesional.

 
DIRECTO