ERNI

ERNI es una empresa suiza de ingeniería de software especializada en soluciones de software complejas, con referencias relevantes en entornos muy regulados. Desde hace 25 años hemos construido fuertes alianzas con nuestros clientes, en los sectores e industrias más relevantes.

ERNI es líder en el sector Salud (Diagnóstico médico, Farmacéutica, Biotecnología, Servicios de salud y Seguros de salud). ERNI tiene también una posición fuerte en Robótica, Automoción, Certificación y Regulación y todas esas industrias en las que los firmwares, conectividad o verificación y validación son claves para construir soluciones digitales integrales. En términos generales, ERNI destaca en todos esos entornos en los que la complexidad, la calidad y la gestión de fiabilidad son fundamentales.

Desde un punto de vista tecnológico, ERNI es un asesor de confianza en áreas como Ingeniería de Requisitos, Arquitectura de Software, Gestión de vida de las Aplicaciones, Agile, Control de Calidad, DevOps, Nube o IoT. Estamos creciendo en áreas cómo Análisis de Datos, Inteligencia Artificial, Digital workplace y RPA. En todas esas áreas, ERNI ha demostrado un alto nivel de conocimiento e experiencia así cómo casos de éxito reales con clientes de casi todos los sectores, industrias y negocios. Aquí, podemos incluir industrias como Videojuegos, Banca, Bienes de consumo, Transporte o Logística.

Nuestro fundador y único socio, Daniel Erni, dice “Somos capaces de crear soluciones desde el sensor hasta la app, desde la idea hasta la validación”

Eso significa que ERNI es fuerte a todos los niveles de desarrollo de software, empezando por desarrollo embedido y Firmware, continuando por Conectividad y Middleware y acabando por soluciones de negocio para el usuario final ya sea para escritorio, web o móvil. Además, eso significa que somos capaces de ayudar a nuestros clientes desde la fase inicial de diseño hasta la validación y verificación final.

El enfoque central en las personas en ERNI es también único, poniendo especial énfasis en la combinación del desarrollo de las habilidades interpersonales con el liderazgo de servicio, el aprendizaje técnico y las rutas de certificación. Esta mezcla es la base para uno de nuestros diamantes, la mejora continua de la mentalidad de nuestros ERNIans. Esa mentalidad es el resultado de uno de nuestros propósitos básicos como compañía: hacer crecer y desarrollar a las personas.

ERNI es un socio de confianza para tu transformación, no sólo porque te acompañamos en la creación de nuevos procesos de negocio y en mejorar los que ya están operativos, sino que también generamos un impacto positivo en la cultura de tu compañía.

ERNI está certificada en muchas tecnologías y proveedores de conocimiento como Microsoft, Scrum Alliance, PMI, ITSQB & ISAQB.

ERNI está certificado con la ISO 27001, la ISO 9001 y la ISO 13485.