Grupo Antolin

Grupo Antolin trabaja para liderar la transformación que vive la industria automovilística desde el interior del automóvil colaborando con nuestros cliente en el desarrollo de vehículos más sostenibles, tecnológicos y adaptados a las nuevas necesidades y requerimientos de los pasajeros.

En esta transformación, Antolin apuesta por un modelo de negocio sostenible que ponga en el centro y cree valor a todos sus grupos de interés: clientes, colaboradores, inversores, proveedores y la sociedad en general.

Somos uno de los principales fabricantes de interiores a nivel global con más de 150 plantas en 26 países. Una sólida posición que hemos alcanzado tras más de setenta años trabajando con nuestros clientes en el desarrollo del ciclo completo de los componentes, desde su concepción y diseño, pasando por el desarrollo y validación, hasta llegar a su industrialización y entrega secuenciada.

Grupo Antolin quiere posicionarse como un integrador de soluciones complejas, especialmente en los campos de la electrónica y la iluminación para componentes de interior de automoción. Con ello, además de aportar valor a nuestros productos, podremos dar respuesta a los clientes que demandan interlocutores capaces de proveer soluciones multitecnológicas en todos los grandes países productores de automóviles.