Kyndryl

Kyndryl nace en bolsa (NYSE) oficialmente en noviembre de 2021, pero tiene más de 30 años de experiencia en el sector tecnológico y cuenta con aproximadamente 90.000 empleados a nivel mundial con un gran conocimiento de soluciones integradas y gestión de los sistemas más complejos del mundo IT. Además, cuenta con 19 centros de innovación y gestiona más de 450 centros de datos en todo el mundo. Kyndryl tiene más de 3.000 patentes en vigor y más de 800 patentes en proceso.

La empresa diseña, construye, gestiona y moderniza los complejos sistemas de información de misión crítica de los que depende el mundo cada día. Kyndryl presta servicio a más de 4.000 clientes en más de 60 países de todo el mundo, entre los que se encuentra el 75% de la lista Fortune 100 y el 50% del IBEX 35.

Nuestra ventaja competitiva reside en nuestra experiencia, nuestro equipo profesional, nuestros datos y nuestra propiedad intelectual. Nuestros servicios se componen de las siguientes prácticas: Cloud, Digital Workplace, Seguridad y Resiliencia, Datos e Inteligencia Artificial, Core Enterprise y zCloud, servicios de Red y Edge computing y servicios de Aplicaciones.