Mobile World Capital Barcelona

En un entorno en que la tecnología es imprescindible para adaptarse al presente y al futuro, Mobile World Capital Barcelona (MWCapital) impulsa el desarrollo digital de la sociedad con el objetivo de mejorar la vida de las personas a nivel global.

Con el apoyo de instituciones públicas y privadas, MWCapital acerca la digitalización a sectores clave para la sociedad a partir de 4 áreas de trabajo:

• INNOVACIÓN: Aceleración de la innovación a través del emprendimiento digital y promoción del ecosistema innovador de Barcelona, fortaleciendo los vínculos entre emprendedores, startups, universidades y empresas, entre otros.

• TECNOLOGIA: Transformación de la industria mediante la tecnología digital poniendo en valor el potencial de la tecnología 5G, su despliegue y adopción sectorial en todo el territorio nacional, en especial en el hub de Barcelona.

• TALENTO: Promoción de las habilidades digitales entre las nuevas generaciones y profesionales, además del impulso para la captación de talento local e internacional.

• SOCIEDAD: Reflexión sobre el impacto de la tecnología en nuestra sociedad para construir un futuro inclusivo, equitativo y sostenible en la era digital.