SAGE

Sage, multinacional británica cotizada en el FTSE 100 de la Bolsa de Londres, es líder mundial en soluciones de gestión empresarial y servicios en la Nube para empresas y despachos profesionales en todo el mundo.

Desde 1981, año de su nacimiento en Newscastle (UK), el propósito de la compañía es transformar la manera en la que personas y empresas trabajan para asegurar el éxito a lo largo de su vida.

Llevamos 40 años acompañando a las empresas en su transformación tecnológica, humana y sostenible, pero también en su salto cultural para adoptar la digitalización como forma de lograr el éxito de forma rápida, eficiente y segura. Por eso decimos: Nunca Estás Solo.

Esto es lo que venimos haciendo para nuestros millones de clientes en más de 20 países, gracias a la ayuda y acompañamiento de los profesionales de Sage.

Gracias a la Sage Foundation más de 12.000 profesionales dedican parte de su tiempo laboral a realizar actividades de voluntariado con ONGs y organizaciones benéficas para mejorar las oportunidades de desarrollo de los colectivos más desfavorecidos. Los objetivos estratégicos de Sage están alineados con 5 de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.