SAGE

Sage, multinacional británica cotizada en el FTSE 100 de la Bolsa de Londres, es líder mundial en soluciones de gestión empresarial y servicios en la Nube para empresas y despachos profesionales en todo el mundo. Desde 1981, año de su nacimiento en Newscastle (UK), el propósito de la compañía es derribar aquellas barreras que impiden que las personas y los negocios puedan prosperar para asegurar el éxito.

En Sage ayudamos a las pymes en su transformación tecnológica y humana, acompañándolas en su proceso de crecimiento, mejora de su eficiencia y, cada vez más, en su internacionalización, pero también en el necesario cambio cultural que requiere adoptar la digitalización como el medio para lograr sus objetivos de una forma más rápida y segura.

Esto es lo que venimos haciendo para nuestros millones de clientes en más de 20 países, gracias a la ayuda y acompañamiento de los profesionales de Sage.

En el corazón de la compañía, conectando a empleados, clientes y partners a través de su programa global de acción filantrópica, la Sage Foundation permite que más de 12.000 profesionales dediquen parte de su tiempo laboral a colaborar con ONGs y demás organizaciones benéficas a través de acciones de voluntariado con el objetivo de mejorar las oportunidades de desarrollo de los colectivos más desfavorecidos a través de una educación de calidad y la formación para la empleabilidad para reducir las desigualdades y potenciar el crecimiento económico y social de nuestras comunidades. Los objetivos estratégicos de Sage están alineados con cinco de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas: Objetivos 3, 4, 5, 8 y 9.
 
DIRECTO