SAMSUNG

SAMSUNG Electronics es la empresa líder en el mercado mundial de productos electrónicos de alta tecnología y, como tal, creemos que la tecnología juega un papel imprescindible en el desarrollo de la sociedad y la economía digital.

«Inspirar al mundo, crear el futuro»

Esta es la visión de Samsung, que refleja el compromiso de la empresa de crear innovaciones tecnológicas, productos y soluciones que inspiren a toda la sociedad para lograr un mundo mejor que ofrezca grandes experiencias digitales. Como empresa líder mundial en innovación, Samsung Electronics seguirá dedicando esfuerzos y recursos a ofrecer valor a la industria y a sus clientes, compartiendo al mismo tiempo nuestros valores con nuestros empleados y proveedores.

Desde su fundación en la localidad coreana de Suwon en 1969, Samsung Electronics se ha convertido en una multinacional de la tecnología líder en todo el mundo, con más de 200 filiales.

Samsung tiene el objetivo de crear y comercializar productos y servicios que permitan aumentar la calidad de vida de las personas de todo el mundo. Además, tiene el firme compromiso de mejorar la sociedad en general con su búsqueda constante de innovaciones revolucionarias y la creación de valor.