SHERPA.AI

Sherpa.ai, con sede en Bilbao y Silicon Valley, es la compañía líder en servicios de Inteligencia Artificial. Entre sus servicios la plataforma de IA aplicada a la privacidad de datos más avanzada del mundo que incluye tecnologías predictiva, de recomendación y de procesamiento de lenguaje natural. Todo ello para ayudar a las empresas a mejorar su competitividad y sus resultados.

Sherpa.ai ha sido considerada una de las 10 empresas más relevantes de Inteligencia Artificial a nivel mundial junto con Google, Amazon, Microsoft e IBM. En 2019 incorporó en el equipo a Tom Gruber, fundador y CTO de Siri, en 2020 sumó a la ejecutiva de marketing Joanna Hoffman, quien fue directora de marketing en Apple y a Celestino García Vicepresidente Corporativo en Samsung y actual Vicepresidente de Desarrollo de Negocio de Sherpa.ai.

La plataforma de IA de Sherpa.ai está diseñada para mejorar resultados de las compañías. Sherpa.ai cuenta con acuerdos con Porsche, Volkswagen, Prisa y Samsung, entre otras. La plataforma de Sherpa.ai ha sido premiada como mejor solución para cumplir la regulación de privacidad en la categoría ‘Outstanding Contribution to Tech Regulation’ en los prestigiosos CogX Awards de Londres, siendo además finalista en las categorías ‘Mejor innovación ante la Covid-19’ y ‘Mejor innovación en protección de datos y privacidad’.