T-SYSTEMS

T-Systems, filial de servicios de digitalización del Grupo Deutsche Telekom, está presente en más de 20 países, cuenta con alrededor de 28.000 empleados y ha alcanzado unos ingresos de 4 mil millones de euros en 2021.

En 2022, T-Systems cumple 20 años desarrollando proyectos end to end para impulsar la digitalización del sector público y de otras industrias como la manufacturera y de automoción, retail y oil & gas, entre otros. Su dilatada experiencia y los últimos modelos de co-innovación le convierten en un partner tecnológico de referencia para llevar a cabo la transformación digital.

La compañía ofrece soluciones y servicios tecnológicos de alto valor añadido para empresas, con enfoque integral apoyándose en el alcance global de su matriz Deutsche Telekom, sus centros de datos de alta seguridad distribuidos por todo el mundo, un ecosistema Cloud completo construido alrededor de soluciones propias como el Open Telekom Cloud (OTC), plataformas estandarizadas y acuerdos globales con los principales hyperscalers del mercado como AWS, Microsoft y Google Cloud, y la capacidad de ofrecer los más altos niveles de seguridad. En España, T-Systems ha sido reconocida como proveedor Cloud líder del país por séptimo año consecutivo por PENTEO.