TIKTOK

TikTok es la plataforma de entretenimiento líder de vídeos en formato móvil. Su misión es inspirar y enriquecer la vida de la gente ofreciéndoles un espacio para la expresión creativa y una experiencia genuina, alegre y positiva.

TikTok estimula y ayuda a la expresión creativa animando a su comunidad de más de mil millones de usuarios en el mundo a compartir y conectar a través de sus pasiones, momentos de la vida, consejos e información, ofreciendo en el Feed Para Ti, un espacio personalizado, basado en lo que los usuarios ven, les gusta y comparten.

La popularidad de los contenidos informativos y educativos aumenta continuamente en TikTok, una tendencia que se demuestra con el entusiasmo de la comunidad por la tendencia #AprendeConTikTok: de hecho, la plataforma ha demostrado ser un lugar para aprender y compartir conocimientos, habilidades e intereses, de forma divertida.

Y en TikTok las marcas se posicionan en la primera línea de la narrativa audiovisual creativa. TikTok for Business es la plataforma global que alberga una amplia variedad de soluciones de marketing para las empresas, diseñadas para proporcionar a las marcas y a los profesionales del marketing una nueva fórmula para alcanzar nuevas audiencias e impulsar su negocio a través de la digitalización.