Xiaomi

Xiaomi Corporation se fundó en abril de 2010 y cotiza en la Junta Principal de la Bolsa de Hong Kong desde el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una compañía de Internet con smartphones y hardware inteligente conectados por una plataforma de Internet de las Cosas (IoT) en su núcleo.

Adhiriéndonos a nuestra visión de "ser amigos de los usuarios y ser la empresa más especial en los corazones de los usuarios", Xiaomi persigue continuamente las innovaciones, la experiencia de usuario de alta calidad y alcanzar la máxima eficiencia operativa. La compañía desarrolla implacablemente increíbles productos con precios asequibles para que todos disfruten de una vida mejor a través de una tecnología innovadora.

Xiaomi es una de las principales empresas de smartphones del mundo. La cuota de mercado de la empresa en términos de envíos de teléfonos inteligentes fue la tercera a nivel mundial en el tercer trimestre de 2021. La compañía también ha creado la plataforma de consumo AIoT (AI+IoT) líder en el mundo, con 400 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma a partir del 30 de septiembre de 2021, excluyendo smartphones y portátiles. Los productos de Xiaomi están presentes en más de 100 países y regiones de todo el mundo. En agosto de 2021, la empresa entró en la lista Fortune Global 500 por tercera vez, ocupando el puesto 338, subiendo 84 puestos respecto a 2020.

DIRECTO