Repsol es una compañía de multienergía global, presente en 34 países y con más de 25.000 empleados, que trabaja para ser cero emisiones netas en 2050. Ha sido la primera empresa del sector en fijar esta ambiciosa meta, lo que confirma su compromiso con el cumplimiento de los objetivos de cambio climático del Acuerdo de París.

La compañía ha orientado su estrategia, actividad e inversiones para avanzar en la descarbonización, reduciendo las emisiones en todos sus negocios, aumentando su capacidad de generación renovable e impulsando proyectos industriales pioneros asociados a la transición energética que, por ejemplo, le permitirán fabricar combustibles sintéticos cero emisiones netas o duplicar su producción de biocombustibles.

Repsol está transformando el sector de la energía con el apoyo de la tecnología y la digitalización, que hacen posible el desarrollo de nuevas soluciones energéticas y proyectos de economía circular que dan respuesta a las demandas de la sociedad. El objetivo es proporcionar energía accesible, eficiente y segura, productos y servicios que faciliten el día a día a las personas y contribuyan a la mejora de su calidad de vida.

La compañía está presente en toda la cadena de valor. Es un actor relevante en el mercado de luz y gas en España, es líder en soluciones para la movilidad sostenible, como la recarga eléctrica o el AutoGas, y cuenta con uno de los sistemas de refino más eficientes de Europa, así como con proyectos de Upstream respetuosos con el medio ambiente.