Sage, multinacional británica cotizada en el FTSE 100 de la Bolsa de Londres, es líder mundial en soluciones de gestión empresarial y contabilidad en la Nube para empresas y despachos profesionales en todo el mundo. El propósito de la compañía es transformar la manera en la que personas y empresas trabajan para asegurar el éxito a lo largo de su vida.

Impulsamos la transformación digital del tejido empresarial con el objetivo de ayudar a las empresas a ser más productivas, eficientes y competitivas, contribuyendo así al crecimiento de la economía a través del uso eficiente de la tecnología y simplificando la gestión mediante la innovación. Ayudamos a los empresarios a liberarse de las cargas administrativas para que puedan destinar más tiempo a aquello que aman: sus negocios. Esto es lo que venimos haciendo para nuestros millones de clientes en 23 países, gracias a la ayuda de nuestros profesionales.

Sage trabaja en todo el mundo con una amplia comunidad de emprendedores, empresarios, socios y desarrolladores, siendo muy activa en el apoyo a la sociedad a través de las acciones de la Sage Foundation.

Luis Pardo, CEO de Sage España y Portugal, habla en el programa Emprende de TVE sobre Sage y el propósito de la compañía para acompañar a las empresas españolas en su transformación digital para que sean más eficientes, productivas y sostenibles.

A través de las Sage Sessions, que reúnen en eventos físicos y virtuales a miles de empresas, la multinacional británica comparte las últimas tendencias y los avances tecnológicos más punteros en gestión empresarial. Los eventos son asimismo un gran foro de networking donde los líderes empresariales comparten las mejores prácticas en gestión.