Televés es una compañía global líder en el diseño, desarrollo y fabricación de soluciones que convierten las infraestructuras de telecomunicaciones de edificios y hogares en plataformas digitales multiservicio. Su sede central está ubicada en Santiago de Compostela (España), donde la empresa fue fundada en 1958. En la actualidad, Televés es la principal empresa dentro de Televés Corporación, que cuenta con 22 firmas industriales y de servicios, cerca de 800 empleados y 75 patentes de invención.

Televés tiene 11 filiales internacionales, en Portugal, Francia, Reino Unido, Italia, Alemania, Polonia, Escandinavia, Rusia, Estados Unidos, China y Emiratos Árabes, y hace llegar sus productos a más de 100 países en los cinco continentes, a través de una extensa red de distribuidores. Con más de 60 años de experiencia, Televés ha lanzado más de 1.500 productos diferentes, un logro que se explica desde una auténtica pasión por la fabricación. La compañía produce en instalaciones propias para garantizar la máxima calidad.

Está siendo pionera en la puesta en marcha de líneas de fabricación 4.0 y dispone de sus propios laboratorios de certificación y control de calidad. De este modo, los productos de la marca ostentan con orgullo el sello European Technology Made in Europe.

 

Este vídeo expresa el perfil tecnológico-industrial de nuestra empresa. Avanzamos y evolucionamos de forma sostenida hacia los nuevos entornos de Industria 4.0, toda una garantía de calidad de producto y adaptación a los requisitos de nuestros clientes.

 

Televés desarrolla TForce, tecnología para diseñar, fabricar y montar componentes MMIC. TForce supone un salto exponencial en la miniaturización de componetes electrónicos, y permitirá desarrollar una nueva generación de productos Televés con características técnicas muy difíciles de igualar. TForce es la tecnología desarrollada por Televés para diseñar, fabricar y montar componentes MMIC que superan las barreras de los tradicionales microchips de silicio.